Descargar PlayerUnknowns Battlegrounds – PC Torrent

Campos de batalla es un juego de acción en el que hasta cien jugadores luchan en una batalla real, un tipo de gran envergadura del último hombre parado deathmatch donde los jugadores luchan por ser los últimos vivos. Los jugadores pueden elegir entrar en el partido solo, o con un equipo pequeño de hasta cuatro personas. En cualquier caso, la última persona o equipo que quedó vivo gana el partido.

Cada partido comienza con los jugadores de paracaidismo de un avión en un mapa de aproximadamente 8 por 8 kilómetros de tamaño, [1] La trayectoria de vuelo del avión a través del mapa varía con cada ronda, lo que requiere a los jugadores para determinar rápidamente la mejor momento para salir en paracaídas. [2] Los jugadores empiezan sin equipo más allá de las selecciones personalizadas de ropa que no afectan al juego. Una vez que aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios para encontrar armas, vehículos, armaduras, ropa y otros equipos. Estos elementos se distribuyen de forma procesal a lo largo del mapa al comienzo de un partido, con ciertas zonas de alto riesgo típicamente teniendo mejores equipos. Los jugadores asesinados pueden ser saqueados para adquirir su equipo también. Los jugadores pueden optar por jugar desde la perspectiva de primera o tercera persona, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate y la conciencia situacional; aunque los ajustes específicos del servidor se pueden utilizar para forzar a todos los jugadores en una perspectiva para eliminar algunas ventajas.

Cada pocos minutos, el área jugable del mapa comienza a encogerse hacia un lugar aleatorio, con cualquier jugador capturado fuera de la zona de seguridad tomando daño con el tiempo y eventualmente ser eliminado si el jugador no entra en la zona de seguridad; en el juego, los jugadores ven el límite como una pared azul brillante que se contrae con el tiempo. Esto obliga a los jugadores a un área más confinada, aumentando las posibilidades de encontrar a otros jugadores. Durante el curso del partido, las regiones aleatorias del mapa se destacan en rojo y bombardean, lo que representa una amenaza para los jugadores que permanecen en esa zona. En ambos casos, los jugadores son advertidos unos minutos antes de estos eventos, dándoles tiempo para trasladarse a la seguridad. Al azar, un avión volará sobre varias partes del mapa jugable y dejará caer un paquete de botín, conteniendo los artículos que son típicamente inalcanzables durante el juego normal. Estos paquetes emiten humo rojo muy visible, atrayendo a jugadores interesados ​​cerca de él y creando nuevos enfrentamientos. En promedio, una ronda completa no toma más de 30 minutos.

Al final de cada ronda, los jugadores ganan moneda en el juego en función de cuánto tiempo han sobrevivido, cuántos otros jugadores habían matado y cuánto daño les causaron a otros jugadores. La moneda se utiliza para comprar cajas que contienen elementos cosméticos para la personalización de personajes.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *