Descargar Farming Simulator 2008 – PS3 Torrent

Farming Simulator 2013 mantiene todos los ingredientes que constituyen el alimento básico de la agricultura virtual, incorporando muchas nuevas máquinas, vehículos, cultivos, animales y ambientes. Farming Simulator 2013 cuenta con equipos de los 20 principales fabricantes de vehículos. Decenas de nuevas máquinas han encontrado su camino en el juego, como la notable marca Case IH, así como algunas gigantescas máquinas agrícolas, que pronto se dará a conocer en Gamescom Colonia.

Abordado con la mentalidad correcta, un poco de planificación y mucha paciencia, Farming Simulator 2013 ofrece un verdadero desafío de hoja perenne para el jugador de la consola en busca de una nueva experiencia.

Los aficionados a la agricultura pueden disfrutar de esto, pero si no te gusta la agricultura, no recomendamos este juego. Para ser seguro, es una experiencia increíblemente profunda, pero la profundidad escarpada no impide que un título como este de envejecer en un par de horas. El juego repetitivo, la física bizarra y las imágenes mediocres no ayudan tampoco.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *