Descargar Madden NFL 19 – XBOX360 Torrent

A partir de 2013 Electronic Arts ha vendido más de 100 millones de copias de Madden NFL, y más de cinco millones en un año, por más de $ 4 mil millones en ventas totales. En EA Tiburon en Orlando, Florida un equipo de 30 desarrolladores y más de 100 probadores de juego trabaja en cada nuevo juego de la serie, [4] que a partir de 2012 contiene más de 10 millones de líneas de código fuente.

Madden, una vez más conocido por los comerciales de Ace Hardware que el fútbol a pesar de ganar el Super Bowl XI con los Oakland Raiders, ahora es mejor conocido por Madden NFL que como entrenador o locutor. Él recibe un estimado de $ 2 a 3 millones cada año para su apoyo [7], pero se describe a sí mismo como “nunca un buen jugador” de Madden, y prefiere ver jugar a otros. Aunque Madden dice que “una computadora es mucho más inteligente que yo” [2] ha influido en el diseño de la serie desde el primer juego, y desde que se retiró de la radiodifusión y haciendo comentarios de videojuegos en 2009 su participación en el desarrollo de cada Madden ha aumentado :

EA estima que la serie tiene de cinco a siete millones de fans dedicados, y un circuito subterráneo de Madden cash torneos existe. [5] Marshall Faulk en el 2010 estimó que “50 por ciento en subir” de los jugadores de la NFL son jugadores de Madden, que juegan en la liga con o contra los héroes de la infancia que una vez eligieron jugar como en el juego. Los jugadores suelen jugar como ellos, independientemente de las habilidades de sus contrapartes electrónicas [8] [10] [9] e inmediatamente comprobar las nuevas versiones del juego para los cambios en las más de 60 calificaciones de su talento. A menudo se quejan a Madden y EA de las calificaciones supuestamente inexactas (sólo Emmitt Smith le ha dicho que el juego lo calificó demasiado alto), o pedir cambios en su apariencia en el juego. Estas quejas comenzaron ya en 1990, lo que confundió a la emisora, que no aportó las estadísticas de los jugadores para la versión de ese año debido a la falta de tiempo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *