Descargar Farming Simulator 2013 – XboxOne Torrent

Farming Simulator 2013® Titanium te invita al desafiante mundo de un agricultor moderno. Asumir todos los desafíos de la vida de la agricultura, incluyendo la cría de animales (vacas, pollos y ovejas), cultivos, ventas … depende de usted para administrar y cultivar su propia granja en un gran mundo abierto, incluyendo un ambiente americano totalmente nuevo.
A medida que avanza su carrera, usted controlará más de cien vehículos y máquinas agrícolas, fielmente recreados de los nombres más grandes de la industria (¡Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Grimme, etc.), incluyendo vehículos nuevos para Farming Simulator!

Farming Simulator 2013 Titanium también viene con un modo en línea y servicios en línea. Podrás administrar una granja con hasta 10 jugadores en línea oa través de la red local. También puede compartir mods, vehículos y equipos con jugadores de todo el mundo, proporcionando horas ilimitadas de juego.

Con una experiencia de simulación profunda y potente, un gran mundo abierto, una enorme flota de vehículos, incluyendo máquinas nuevas, y las interesantes posibilidades en línea, Farming Simulator 2013 Titanium te invita a bordo de la simulación de cultivo más grande jamás creado!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *